Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo juego de cama

Pues quería tener varios juegos de cama y le dije a mi abuela que le hiciera una colcha y sabanitas a mi cama
Por supuesto acepto y aqui os enseño la maravilla que ha hecho, de camino pongo una foto de un regalito de AHZ que me envió hace tiempo y así de bonito luce en mi camita
                                                El precioso conjunto que me regaló AHZ
     
Aquí un detalle del bordado de las sabanitas
Y así de preciosa luce en mi dormitorio


19 comentarios:

  1. Precioso, preciso, precioso!!! dile a tu abuela que tiene unas manos de ¡¡¡¡ORO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias glo le pregunto si quiere una nieta nueva! jajaja

      Eliminar
  2. Jose tu abuela es una artistaza,que preciosa ha quedado la camita vestida ........un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias juani la verdad la quiero muchísimo tiene unas manos de oro!!

      Eliminar
  3. Madre mía, es una maravilla, cuida de esa abuela que vale su peso en oro!!! Un saludo Jose ;-)

    ResponderEliminar
  4. Guaua...que cama mas preciosa ,todo tan colocado lo has puesto genial!! besoss, santiaga

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! me has dejado sin palabras. Felicita a tu abuela por estas maravillas, bueno y a ti por tener una abuela tan estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad tiene unas manos de oro!
      besazos

      Eliminar
  6. buen trabajo el de la abuela ...!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, una autentica maravilla.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad...que manos tiene tu abuela y bordado a mano y todo...menuda paciencia....mímala un montón que se lo merece...bss

    ResponderEliminar
  9. Además de lo primorosamente bien hecho que está tanto la colcha como el juego de cama es una gozada verlo coordinado con tanto gusto. Así que felicidades para ti y tu abuela.
    El regalo de AHZ es precioso también.
    Te ha quedado un rinconcito muy bonito en tu casita.
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de juego para la cama, es una preciosidad. Luego está todo tan bien colocado e impecable. El regalo de Ana está muy bonito, de verdad.
    Felicidades a tu abuela y a ti.
    Besotes.
    Montse81

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ así da gusto tener aguelis!!
    Jejeje, ¡¡Que artista y que buena debe de ser!!
    La colcha me encanta, toda una preciosa labor
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar